Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
atención al cliente

OPERATIVO 24 HORAS

+34 93 354 99 02

365 DÍAS DEL AÑO

Atención al cliente

atención al cliente para cualquier avería del ascensor

Teléfono 24 horas: 93 354 99 02

GECOL ASCENSORES es consciente de que uno de los elementos más importantes de la competitividad de una empresa es lograr la plena satisfacción de sus clientes actuales y potenciales.


En GECOL ASCENSORES hemos habilitado un Servicio de Atención al Cliente, donde nos permita atender aquellas Reclamaciones que no hayan sido satisfechas por nuestro personal técnico encargado de su Servicio, y que ponemos a su disposición las 24 horas del día los 365 días del año.

El Servicio de Atención al Cliente de GECOL ASCENSORES es un servicio establecido para gestionar información y datos relacionados con la Satisfacción de los Clientes. GECOL ASCENSORES ha diseñado este servicio de tal forma que garantice el acceso a la Dirección de la empresa, cuando el cliente considere que no ha sido atendido debidamente por los canales habituales.

En GECOL ASCENSORES nos comprometemos que todas las comunicaciones que ustedes nos dirijan serán debidamente estudiadas y analizadas por nuestro equipo del Servicio de Atención al Cliente, proponiendo soluciones a las necesidades que nos planteen.

En GECOL ASCENSORES esperamos que este servicio sea de su agrado y nos facilite un mayor acercamiento y mejor conocimiento de las necesidades de nuestros Clientes Actuales y Potenciales.

FORMULARIO ATENCIÓN AL CLIENTE

OPERATIVO 24 HORAS

+34 93 354 99 02

365 DÍAS DEL AÑO