Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Empresa

OPERATIVO 24 HORAS

+34 93 354 99 02

365 DÍAS DEL AÑO

Instalación y mantenimiento de ascensores

Furgoneta con el logotipo de Gecol Ascensores Barcelona Más de 28 años instalando y reparando ascensores en Barcelona

GECOL ASCENSORES: 28 años creando confianza

En 1989, el fundador de GECOL ASCENSORES, avalado por mas de 30 años de experiencia en el sector, da a luz finalmente a su propia empresa. Iniciada como un proyecto familiar, sigue siendo esta nuestra esencia; por nuestro trato cercano y personal, esta familia ha ido creciendo gracias a nuestros clientes, trabajadores y proveedores. GECOL ASCENSORES forma parte del Gremi d’ascensors de Catalunya, y es socio del Grupo Ascensorista Europeo (GAE).

Nuestra profesionalidad se caracteriza por la atención personalizada, ofreciendo soluciones a la medida de cada uno de nuestros clientes; para ello, nuestro personal pondrá especial atención en su caso, para asesorarle y ofrecerle siempre la mejor opción al mejor precio, de forma ágil y rápida. Es y ha sido siempre nuestro compromiso, ofrecer un servicio eficiente y de calidad, y es por este compromiso que, GECOL ASCENSORES, es una empresa afianzada en el sector.

GECOL ASCENSORES es principalmente una empresa Km 0. Elegimos a nuestros proveedores e industriales bajo nuestros criterio de cercanía geográfica, calidad, y seguridad, escogiendo producto nacional; cuanto mas cercano, mejor. Contribuimos así a dinamizar la economía local, potenciando la pequeña y mediana empresa. También a través de esta acción local, queremos aportar en la ecología global, reduciendo la emisión de gases contaminantes, al reducir también las distancias en el transporte de material y traslado de personal.
Ofrecemos una amplia variedad de servicios dentro del sector de los ascensores y elevadores: Reforma y modernización de instalaciones antiguas, instalación en obra nueva y edificios sin ascensor, reparación de averías, rescate y atención telefónica 24 horas. También le ofrecemos servicio de financiación. Le asesoramos (a nivel técnico y jurídico) y presupuestamos. Para todo esto, nuestro servicio de atención al cliente le atenderá gustosamente.

Somos una empresa en constante evolución; nos renovamos al ritmo de las nuevas tecnologías, para poder seguir ofreciendo el mejor servicio, trabajando con cualquier marca que exista en el mercado. Nos avanzamos a los nuevos tiempos; tanto es así que GECOL ASCENSORES realizó el montaje la segunda unidad de ascensor Gearless que se realizó en Catalunya. Todos nuestros operarios están interconectados, gracias a nuestro sistema de gestión integral a través de gps, permitiendo el trabajo en equipo, y optimizando así el resultado de nuestras acciones; con esto conseguimos ofrecer una respuesta rápida en caso de avería, y mejor servicio en el mantenimiento de su instalación.

OPERATIVO 24 HORAS

+34 93 354 99 02

365 DÍAS DEL AÑO