Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Productos

OPERATIVO 24 HORAS

+34 93 354 99 02

365 DÍAS DEL AÑO

Tipos de ascensores


instalar un ascensor eléctrico gearless sin sala de máquinas

ASCENSOR ELÉCTRICO GEARLESS

GECOL ASCENSORES ha sido de las primeras empresas pioneras que apostó por la innovadora tecnología del ascensor eléctrico gearless sin sala de máquinas, instalando el segundo ascensor de estas características en Catalunya, hace más de 13 años, sin dejar de hacerlo hasta ahora. Las claras ventajas que el ascensor gearless ofrece a nuestros clientes, frente a otros tipos de ascensor, son el motivo que hace que GECOL ASCENSORES recomiende el ascensor eléctrico gearless.

El funcionamiento del motor Gearless se basa en la tecnología de imanes permanentes, siendo una máquina sin engranajes; estas características hacen que el ascensor Gearless de GECOL ASCENSORES, tenga un funcionamiento más silencioso, suave y confortable, con un menor desgaste de piezas, y ningún consumo de aceite.

En sus dos modalidades, monofásico o trifásico, el consumo eléctrico del ascensor Gearless de GECOL ASCENSORES, es significativamente menor que en que el de los ascensores hidráulicos o eléctricos convencionales. En ambos casos, su instalación puede hacerse en edificios ya existentes o de nueva construcción.

Ascensor eléctrico Gearless monofásico

Gecol ascensores recomienda instalar un ascensor eléctrico gearless monofásico en edificios residenciales y/o comunidades de vecinos de hasta 7 plantas de altura.

Las características del ascensor Gearless monofásico hacen que este funcione con el mismo consumo que lo haría una aspiradora o un secador de 2000w, y su alimentación eléctrica se hace del mismo modo que estos aparatos, es decir, con un enchufe a la red. Esto permite reducir la potencia de contratación y el consumo eléctrico en relación con ascensores hidráulicos y eléctricos convencionales.

El motor Gearles monofásico permite una carga máxima de 450kg y una velocidad de hasta 0,8 mt/sg.

Ascensor eléctrico Gearless trifásico

Recomendamos instalar un ascensor eléctrico gearless trifásico en edificios con alto tráfico de personas (como oficinas, hoteles…), y comunidades de vecinos con más de 8 plantas.

El motor Gearless trifásico permite una mayor carga de peso y tiene una velocidad desde 1mt/sg.

La contratación de potencia necesaria en este caso, es mayor que en el Ascensor Gearless monofásico, y su consumo eléctrico es un poco mas elevado, pero siempre por debajo de ascensores hidráulicos o eléctricos convencionales.

OPERATIVO 24 HORAS

+34 93 354 99 02

365 DÍAS DEL AÑO